Sentite como en casa...

Premium Tower Suites Mendoza


Bienvenido a Premium Tower Suites, un hotel de 15 plantas donde conviven los más finos detalles del diseño arquitectónico del neoclásico junto al más refinado y respetuoso servicio, que brinda lujo y confort a nuestros huéspedes.

Una ubicación premium en Av. España a pasos de peatonal Sarmiento y 8 km del aeropuerto internacional El Plumerillo. Confortables departamentos ejecutivos, suites de dos ambientes, departamentos premium y suite presidencial; todos totalmente equipados.

Sauna, piscina, gimnasio y bussines center. Además cuenta con un centro de conferencias y convenciones. En el piso 14, con una maravillosa vista a la Cordillera de los Andes y a la ciudad, se encuentra el restaurante El Faro, con un delicioso menú elaborado por nuestro Chef.

Comodidad asegurada...

Nuestras areas y servicios


Viva la experiencia más gratificante, teniendo como testigo la historia de la Ciudad de Mendoza. Premium Tower Suites cuenta con excelentes instalaciones y habitaciones, equipadas con modernas amenidades para la comodidad de cada uno de nuestros huéspedes.

 

Estés donde estés... Atención al cliente 24 horas